¿Soy demasiado inocente?
miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 22:11★ 3 Comments


 Me preocupo demasiado, aún así...
 "Si los elefantes volarán, sería la primera en mirar."
 Ya  no pongo créditos por que PSM está en los créditos estáticos del blog, sup.
 --
 Blogger.
 Strawberry that fall in love - Taru

Sí, realmente, ¿Soy una persona inocente?
¿Cómo exactamente podría definirme a mi misma? ¿De qué manera?
No lo sé, lo cierto es que me siento perdida mayor parte de las veces que intento describirme. Más que nada por que me doy cuenta de lo muy estúpida que puedo llegar a ser, por eso, me molesta serlo, y prefiero no recordar como soy.

Odio deber favores, lo odio, siento que no puedo pedir nada a nadie, por que entonces tendré que devolvérsela y nunca encuentro nada a la altura. No del favor, por que encontrar algo a la altura del favor que me hacen es simple. No encuentro nada a la altura de la persona.
Por que esta es otra, idealizo mucho a las personas. Digo, adoro a las personas que me adoran. Quiero a las personas que me quieren. Odio a las personas que me odian. Amo a las personas que me aman. Soy orgullosa. Jamás podría tener un amor no correspondido por que simplemente no me puedo enamorar de alguien que no se ha enamorado antes de mi. ¿Eso es bueno?
Tampoco puedo entablar una amistad si la susodicha no pone de su parte, si me ignoran, jamás podría hacer un primer paso por que tengo miedo a que las cosas no salgan bien, o... O que simplemente no sean como me espero y sea todo una pérdida de tiempo. Adoro planearme la vida, adoro tenerlo todo controlado, Adoro tener las cosas que me importan ordenadas, soy así de rara. Sin embargo, considero mi cabeza un verdadero desastre.
Me hago amiga de aquellos que me tratan bien con demasiada facilidad, y confío en todo aquél que me de "caramelos" por decirlo de alguna manera, que me endulce un minuto de mi vida. Confío rápido en las personas, me creo lo que me dicen, me dejo llevar por aquellos que creo que pueden ser buenas influencias para mí y siento que tengo a mi lado a personas que ni siquiera se encuentran a un metro de mi.

Siento que hay cosas bonitas donde no las hay, en seguida me planeo un inmenso sueño de un pequeño hecho casual. Sueño, sueño, sueño y luego vivo. Exagero, millones de veces, tengo los sueños más inmensos del mundo. Escribo una palabra y me considero escritora, toco una melodía y me considero música, logro alcanzar una nota y me considero cantante. Logro sacar una sonrisa a alguien y ya lo considero mi amigo.
Quizá esto es malo. Quizá ser inocente, querer dormir para soñar a lo grande, intentar las cosas a base de pequeñas cosas es una tontería. No lo es, lo parece.

Por que si cada día escribo una palabra dentro de dos años podré escribir un cuento.
Por que si cada día toco una melodía a final de mes podré quitarme el título de principiante.
Por que si cada día alcanzo una nota, al final podré ser cantante, ojo, cantante no es idol, por dios.
Y si cada día logro sacar una sonrisa a alguien, ¿Quién dice que dentro de diez años no seguiremos siendo amigos?

Haced planes enormes, reducidlos a cosas pequeñas, que no parezcan tener sentido. Sed constantes, por que cualquier clase de cosa que os propongáis puede hacerse realidad.
¿Y sabéis una cosa? No sé que haré con mi vida, no tengo ni la menor idea. Ahora mismo solo se que sueño gilipolleces y cada día voy a por ellas aunque se que no me servirán de nada, que cada mañana al despertarme me dedico a beber un café por que si no me duermo, que odio a la mayoría de mis compañeros de clase por que son todos unos falsos y lo único que quieren es tener millones de conocidos y les importa bien poco si son sus amigos. Por que tengo ganas de empezar la universidad para intentar encontrar gente como mi mejor amiga. Que adoro estar sola y a la vez odio sentirme sola. Que no hay quién me entienda, ni siquiera yo. Que me afectan las opiniones ajenas, que me siento dolida cuando uno de mis planes no sale como quiero, que me gustaría robar el tiempo a los relojes, que me gustaría casarme con un coreano que no me conoce y que, si pudiera, viviría en una casita de chocolate con veinte gatos parlantes.

Y si soy inocente, ¿Sabéis una cosa?
Me da igual, seguiré creyéndote cuando me digas que has visto un cerdo volando.
No es imaginación, tampoco estoy loca.
Se llama confiar y ser soñadora.

Etiquetas:



Profile


Name: Coral.
Nick: Sango.
Age: 15 years
Birthday: Mar 19th
Country: Spain.
Fandoms: VIP, Sone, Arianator & EXOrcist

Queridos ciudadanos de un lugar llamado mundo. Me llamo Coral, aunque por lo general soy conocida como Sango. Adoro que me llamen dodongsaeng cuando soy menor que alguien. En realidad, adoro relacionarme con personas de mayor edad que yo.
Vivo sonriendo gracias a nueve ángeles caídos de un océano rosa y cinco niggas que me tratan como una verdadera princesa, incluso gracias a ellos tengo mi propia corona. Taylor Allison Swift me ha robado el diario multitud de veces, cualquier parecido a sus letras es pura coincidencia. Si no has escuchado a mi Ariana, no sabes lo que es tener una voz de infarto.
Si sumas seis más seis encontrarás la razón por la que me sumerjo en Tumblr mayor parte del tiempo. Me han comido como un queso. Y esto... Esto es solo un lugar perdido por la red, sumado a millones de lugares más, de los cuales considero que solo seis merecen una ojeada por parte de vuestros ojos curiosos. ¿Veis arriba? Esas seis personas son especiales. Si lo son para mi, también lo serán para vosotros.

Este lugar fue creado para no tomarse nada de lo serio con demasiada perspectiva. Este lugar fue creado para que una quinceañera musicalmente frustrada lograra encontrar personas que opinaran como ella. Este lugar fue creado para que una niña que vivía en una casa verde olvidada en el norte de España, hablando un idioma poco común con una familia menos común todavía pudiera contar su vida a una multitud de ojos curiosos. Este lugar no fue creado para una razón en específico, pero si lo disfrutas, ¿Quién soy yo para negarte la entrada?

- Profile Blogger
- Skype
- Tumblr
- Twitter
- We heart it
- Youtube


Wishlist

Aclaración: Mi wishlist personal, tiene unas ocho páginas de Word a letra de tamaño 10. Digo, aquí estarán solo algunos y poco a poco los iré poniendo todos, a medida que vea que se me cumplan. Intentaré que siempre hayan 20 por cumplir + los ya cumplidos.
Mirar Monstruos University.
Comer un desayuno inspirado en Disney.
Conseguir una taza de Disney.
Tener una amistad como la de "Tod y Toby".
Vivir en Ohana.
Abrir un blog personal y mantenerlo activo hasta final de verano sin hiatus.
Ser cuidadora de bebés.
Tener un trabajo de verano.
Comer Chips Ahoy con Nutella.
Besar un chico en una fiesta y no volverlo a ver.
Decorar mi ropa.
Ir a un parque acuático realmente grande con todos mis amigos.
Saber escribir y leer hangul.
Conseguir y llevar CL.
Tener una maratón de películas de miedo.
Hacer un challenge con mi mejor amiga.
Dejar de morderme las uñas.
Conseguir más de 20 seguidores en el bloggie.
Esperar un comeback hasta altas horas de la madrugada.
Conseguir toda la discografia de EXO.
Ir a ver Catching Fire al cine.
Ir a ver City of Bones al cine.
Conseguir 50 seguidores en el bloggie.
Completar el calendario de principiantes en blogilates.
Tener una muñeca Ever After High.
Tener unos leggins de Romwe.
Conseguir más de cien euros en ropa que no me sirva.
Comprarme un portátil por mi cuenta.
Sacar todo sobresaliente menos dos asignaturas en las notas finales de cualquier trimestre.
Ir a Madrid por Navidades.
Blog
Nombre del diseño: GALAXY
Nombre del blog: Let's Michi Go
¿Por qué?: Por la canción de G-Dragon, "Michi Go" que vendría a ser "Vamos a volvernos locos".
La que escribe es: Coral aunque me llaman Sango {significa Coral en japonés} o DoDo, un apodo provinente de "Dongsaeng".
Una frase inspiradora: “I’ve learned that you can’t predict love or plan for it. For someone like me who is obsessed with organization and planning, I love the idea that love is the one exception to that. Love is the one wild card.

El nacimiento de este blog se remonta a una cálida tarde de casi entrando a las vacaciones de verano, exactamente el 26 de Mayo de 2013. No fue hasta el 9 de Septiembre de 2013 que logré encontrar el verdadero objetivo que quería lograr al abrir este blog. Hasta ese día, no me di cuenta de como quería realmente tenerlo. Así que se considera realmente el día del nacimiento del blog.
Debo agradecer a muchas personas en el mundo blogger por apoyar este bonito lugar y por leerme, comentarme y sobre todas las cosas, entenderme. Por que son una parte de mi vida en cierta manera<3.
"Let's Michi Go es un blog roockie que alcanzó los 10 seguidores en menos de un mes. Todo un logro para su flameante autora que no podría estar más orgullosa de él." by Sango durante la re-inaguración del blog. Ahora mismo Let's Michi Go cuenta con 23 seguidores exactamente un mes después de esta quote. De nuevo agradecer a todo el mundo por el apoyo y las ganas que le ponemos entre todos, ya que crecer es uno de los mejores sentimientos que puede tener una autora con su blog. No quiero tener el mejor de la web, ni tan solo uno demasiado notado. Solo quiero que los que entren, se queden. Que los que se quedan, se integren. Que los que integran, se sientan una parte de este bonito lugar.
Let's Michi Go no es mío. Let's Michi Go es de todos.

Warning!
(!) Las faltas de respeto están prohibidas en este lugar. No sabéis a quién podéis hacer daño con vuestros comentarios ni tampoco conocéis el por qué del razonamiento del otro. Se puede opinar, hablar, razonar, argumentar e incluso podéis replicar, pero no se puede insultar, faltar el respeto, usar malas palabras contra ninguna persona o sus familiares y/o seres queridos. El mal comportamiento hacia cualquier persona será sancionado con la eliminación del comentario y en casos extremos, el bloqueo del blog. Recuerda que no es un perfil de blogger, es una persona detrás de una pantalla. Si no ha hecho lo mismo que tu, pregúntate, ¿Acaso ella ha tenido las mismas oportunidades?
(!) La regla anterior no se aplica delante de personajes musicales, idols, personajes de anime o cualquier otro personaje público. Este blog es de opinión. Se acepta que a alguien no le guste un artista, por que soy la primera en poner malas palabras como adjetivo a aquellos artistas que no considero de mi gusto. Obviamente, no se puede pasarse de la raya, pero al ser personajes públicos son ellos mismos los que exponen su imagen delante del publico y por lo tanto, pueden parecer una asquerosidad para algunos. No se admiten quejas de insultos hacia un personaje público, si no te tocan como persona a ti y a personajes no-públicos, no se considera una sanción. Por otra parte, si vienes aquí solo para defender a tus unis y oppars, sal del blog. Acepta los comentarios, asúmelos.
(!) Este blog no es un blog de noticias. Es un blog de opinión. Todo lo que digo es absolutamente desde mi punto de vista, no estoy hablando ni de la mayoría, ni de las personas de mi fandom ni mucho menos de mis seguidores. Se trata de leer, razonar, asumir y en cierto modo comentar como a ti te parezca. ¿Quieres insultar a mis idols favoritos como yo hice con los tuyos? Adelante, no es sancionado. Solo asume que todo lo que hablo tiene una razón y una coherencia además de una historia. No decido del día a la noche aquellos idols que adoro y aquellos que odio. No tardo diez minutos en elegir un personaje de un libro o anime que se considere mi favorito ni tampoco para decir que uno no lo puedo soportar. Todas mis opiniones son razonables y a menos que te encierres en tu burbuja de fag capoper ardida, entonces también son comprensibles. Así que si estamos en igualdad de condiciones, espero tu comentario... Pero cumpliendo con las mismas reglas que siguen mis entradas. Razonamiento, coherencia y sobretodo, que yo pueda comprenderte.
(!) No suelo cambiar de opinión. Eso no quiere decir que simplemente nunca jamás cambie de opinión. Leer los comentarios que me dejáis en un post de opinión puede hacerme cambiar de opinión al respecto, aunque aviso que no soy fácil de convencer. De todas formas no sería la primera vez que cambio de parecer gracias a un comentario, ni tampoco la última. Así que no te cortes, cuéntame tus razones. Si me haces cambiar de opinión, siéntete importante y sobretodo, te lo agradeceré debidamente.
(!) Por el momento, y no creo que eso cambie, todas las opiniones de productos, libros, animes o cualquier otra cosa por la que me gasto dinero en ello, son proporcionados por mi propio dinero. Nadie me regala los productos {dejando de banda a mi madre, padre o familia, obviamente.} y obviamente, nadie compra mis opiniones. Soy persona, no un robot pagado. Así que no. Nada de aquí, por el momento está sponsored. En caso de estarlo, se avisaría en el blog.
(!) Procura disfrutar y sonreír. Sinceramente, me da igual tu estado de ánimo, solo quiero que dejes de tener esa cara de empanado delante de la pantalla del ordenador. Lo digo en serio, despierta, te vas a dormir.

Credits
Design, codes, pixels & icons by Leen ♔
Images:
Slide code:
Icons: Enlaced, Lavi, Shiro and Hyo.
Code Top Menu: Melosa.
Code Comments: Melosa.

Tonta, pero no rubia. ¿Creerías en lo que crees si fueres el único que lo creyese?

Caminando de puntillas por la vida, para llegar con seguridad a la muerte.
layout by Leen. Slide code.
+FOLLOW ME BABY+
C-box Comenta!